jueves, 25 de noviembre de 2010

ÓSCAR COBOS CANO, GANADOR DEL CONCURSO RELATOS BREVES DEL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

ÚLTIMA HORA


Óscar Cobos, recibe su premio de manos de nuestro Alcalde D. Baldomero García.

Al acto, fué acompañado por del Director del IES "Antonio Mª Calero" D. Rafael García Herruzo.


Óscar lee su relato ganador "Sentimientos Aparte" en el salón de plenos del Ayuntamiento de Poozoblanco.

Hoy, 25 de noviembre, día Contra la Violencia de Género, se hará entrega del premio Concurso de Relatos breves a Óscar Cobos Cano de 17 años y alumno de nuestro centro, con su relato "Sentimientos Aparte".
A mediodía nuestro compañero leerá su relato en la puerta de nuestro instituto; después se guardarán dos minutos de silencio por todas las víctimas.



El premio, valorado en 500€ repartido en material escolar, informático y deportivo, le será entregado hoy a las 20.00 h, en el Ayuntamiento de Pozoblanco, donde también se tendrán que leer los relatos los premiados y se aprobará el Manifiesto Institucional contra la violencia de género.
El día se cerrará con una manifestación a las 20.30h por parte de la asociación de Mujeres Ventana Abierta, y más tarde la lectura de manifiesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozoblanco. El recorrido de esta manifestación se iniciará en la fuente de la Avenida Marcos Redondo finalizando en la puerta del Consistorio.

Óscar Cobos con su profesor de Lengua y Literatura D. Francisco Onieva


Nuestro centro se une también con una iniciativa muy original: la II Convocatoria de Poesía Visual contra la Violencia de Género, al igual que el I.E.S Los Pedroches que realizará distintas actividades a lo largo del día.

(Verónica Gallardo, Ana Valenzuela, Elena Parra)

No hay comentarios: