miércoles, 16 de febrero de 2011

FERIA DEL LIBRO EN NUESTRO CENTRO

Los pasados días 2 y 3 de febrero se celebró en nuestro centro la Feria del Libro, dedicada a los alumnos de nuestro centro y todas aquellas personas que quisieran visitarlas. Dicha feria se encontraba situada en la Biblioteca y cada clase tenía unas horas establecidas para visitarla y comprar libros que le saldrían más baratos si el alumno o alumna formaba parte del AMPA.
Los libros provenían de una de las papelerías de nuestra localidad. Entre los más vendidos podemos destacar entre otros:
- A tres metros sobre el cielo (2005) Federico Moccia
- Carolina se enamora (2010) Federico Moccia
- Tengo ganas de ti (2008) Federico Moccia
- Perdona si te llamo amor (2008) Federico Moccia
- Pedona pero quiero casarme contigo (2010) Federico Moccia
- He jugado con lobos (2010) Gabriel Janer Manila
- Riña de Gatos (2010) Eduardo Mendoza
- El cementerio de Praga (2010) Umberto Eco
- El secreto (2007) Byrne Rhonda
- De la alpargata al seiscientos (2008) Gonzalo Giner
- La caída de los gigantes (2010) Ken Follet
Aquí os presentamos algunos de los resumenes de estos libros:



Perdona si te llamo amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.



Añadir imagen


De la alpargata al seiscientos
Esta novela recoge innumerables testimonios e historias y las múltiples narraciones de una época sobre la que nuestra sociedad no recapacita tan a menudo como sería conveniente. Esta telaraña de relatos en los años del franquismo forma un documento histórico sobre la cultura popular que reinaba durante el período de la dictadura.


(Beatriz Conde, Verónica Prats y Mª José Olmo)

No hay comentarios: