miércoles, 2 de marzo de 2011

CONCURSO DE POSTALES POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

El pasado día 14 de febrero la biblioteca de nuestro instituto organizó un concurso de postales por ser el día de los enamorados. En dicho concurso podía presentarse cualquiera de los alumnos de nuestro instituto que presentara su trabajo entre los días 1 al 14 de febrero. La finalidad era decirle algo bonito a esa persona tan especial.
Los profesores encargados de la biblioteca hicieron de jueces del concurso. Y los ganadores fueron Sandra Romero de 1º de la E.S.O del grupo A e Ignacio Adell de 2º de Bachillerato del grupo B. El trabajo de Sandra consistía en una cartulina roja en forma de corazón y un pequeño poema en francés. El otro trabajo, el de Ignacio, con el titulo de “Haikus de amor para el día de los enamorados para ayudar a los enamorados, de parte de un no enamorado” consistía en un folio en blanco con forma de anuncio en el cual, en vez de coger el número de teléfono del anunciado podrías coger un pequeño haiku para decírselo a ese alguien tan especial.
El concurso tuvo una buena aceptación en el instituto ya que se presentaron muchos alumnos con trabajos muy originales, entre los que destacan algunos trabajos en inglés y un poema largo presentado en una cartulina amarilla realizada por una alumna de 2º de Bachillerato.








(María Talaverano, Ignacio Adell, Fátima Peinado)

No hay comentarios: