miércoles, 12 de marzo de 2008

PILAR GARCÍA VILLÉN



Dedicaremos varios días a dar a conocer algunos poemas de los ganadores,-as y finalistas de nuestro "I Premio de Poesía I.E.S. Antonio Mª Calero". Comenzaremos con una de los dos ganadores de la categoría de mayores de 16 años, con su opúsculo
"Sueños, galaxias y otros temas invernales". Alumna, durante el curso pasado de nuestro centro, cursa actualmente primero de Psicología en la Universidad de Granada.



TARDE DE INVIERNO


Azul profundo e intenso
es el color de tu mirada
en este largo invierno
que nos encierra en la cama.
El frío ya nos acecha
desde la entrada.
Apoya en mi tu cabeza
y cúbrenos con las sábanas.
Tus gélidos suspiros
son el compás de mi alma.
Abrázame fuerte y siente
cómo se va la mañana.
Me quedaré contigo
hasta que no temas nada.
Abrázame fuerte y siente
que como yo te amo, me amas.

No hay comentarios: