miércoles, 9 de abril de 2008

EL NUEVO NÚMERO DE CUZNA, EN MARCHA




Ya se ha abierto el plazo para presentar artículos a nuestra revista "Cuzna", que cumplirá once números. El encargado de coordinar el presente número será el I.E.S. Ricardo Delgado Vizcaíno. Todos los que estén interesados en participar en el mismo deben entregar su artículo antes del 6 de mayo al responsable de su centro, que en nuestro caso son D. Antonio Tamajón Florez y D. Francisco Onieva Ramírez.

Ánimo y participad.

2 comentarios:

INMACULADA PRIEGO dijo...

¿Solo los alumnos del instituto pueden enviar los aritículos?. ¿Articulos de cualquier tema?. Es que no especifica.

En cuanto al libro de poesia del concurso Antonio Maria Calero... ¿Ha salido ya?.
Estuve hablando contigo en Córdoba Onieva, no se si te acordarás, y me dijistes que te dejara mi dirección de Málaga aquí en la página pero no se exastamente donde. Te dejo mi correo: Inma_Rubia19@hotmail.com y ya me avisas del libro ¿vale?, que me hace ilusión tenerlo!!. Avísame tambien cuando leas este mensaje ¿vale?, para saber si te ha llegado. ¡A!, y enviame tambien títulos de libros de obras tuyas que me gustaria leer algo tuyo, si puede ser de poesia.
Venga, muchas gracias!!!

INMA P.P

deplenguayliteratura dijo...

Estimada Inma,

La revista "Cuzna" está destinada a profesores, -as y el tema es libre, siempre que esté relacionado con su especialidad o sea de didáctica.
En cuanto a la publicación del libro, seguimos esperando a que el Ayuntamiento proceda a su publicación.
Tranquila, que cuando esto ocurra nos haremos eco de la noticia en el blog.